Inicio > Política > Robert García: O estamos contra la dictadura o le hacemos el juego

Robert García: O estamos contra la dictadura o le hacemos el juego

 

Robert García, secretario general de Copei no reconocido por la junta ad hoc que dirige ese partido, reiteró este viernes su oposición frontal a la “tiranía” de Nicolás Maduro, reiterando que en dicho enfrentamiento no puede haber “medias tintas”.

García rechazó el que se diga que en Venezuela no existe oposición. “Es que acaso lo que ha pasado con nuestro partido intervenido por el Gobierno y la persecución que ha sufrido nuestro presidente Roberto Enríquez, asilado año y medio en la embajada de Chile, no ha sido por hacer oposición? ¿Es que acaso los cuatro de años de cárcel de Leopoldo López, y el asilo de Freddy Guevara también en la embajada de Chile no es por hacer oposición? ¿Y es que acaso la enfermiza persecución a Julio Borges y el encarcelamiento de Juan Requesens no es por hacer oposición? ¿Y es que acaso la prisión y exilio de Antonio Ledezma no es por hacer oposición, y paren de contar la cantidad de dirigentes, alcaldes y diputados que han tenido que exilarse para no caer presos? ¿Es que acaso esos compañeros no merecen el reconocimiento del país?”, se preguntó retóricamente.

Garcia reconoció que hay mucho por hacer, destacando que la articulación es necesaria, sin mezquindades: “Aquí todos nos necesitamos, el tiempo de las exclusiones y las pequeñeces debe quedar atrás para darle aliento y animo a los venezolanos en una cruzada popular por la libertad de Venezuela”.

Garcí estuvo acompañado por el líder histórico copeyano, José Curiel, quien afirmó: “Yo vengo a hacerles un llamado a la unidad, pero a la unidad en el trabajo y en el reconocimiento mutuo; la unidad teniendo clara la estrategia de lucha frontal contra la tiranía, la unidad acompañando a nuestro pueblo sufrido”.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de