Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fran Tovar, entrevista a Sadio Garavini y Manuel Cipriano Heredia en Golpe a golpe

Fran Tovar, entrevista a Sadio Garavini y Manuel Cipriano Heredia en Golpe a golpe

 

En el programa “Golpe a golpe” por RCR 750 AM del 04-09-2018. Entrevista a Sadio Garavini, ex embajador e internacionalista y Manuel Cipriano Heredia,  expresidente de  la Federación Nacional de Ganaderos (FEDENAGA).

Sadio Garavini, ex embajador e internacionalista, aseguro que la reunión  que sostienen  representantes de 13 países de América Latina en este momento en Ecuador, para buscar como coordinar regionalmente la migración masiva de venezolanos, demuestra la magnitud de los   efectos negativos que está generando esta situación en esas naciones.

En este sentido Sadio Garavini, aseguro a las 8: 10  de la mañana  de este  martes, por RCR 750 am,   que nuestro país  además de hambre está exportando enfermedades.

Manuel Cipriano Heredia, expresidente de  la Federación Nacional de Ganaderos (FEDENAGA), reitero que este sector no fue convocado por el gobierno para definir los precios que se acordaron  para   sus productos. Así lo indico a  las 8:40  de la mañana  de este martes.

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *