Inicio > Libido alta > Graban a su maestra borrando el pizarrón y la hacen famosa

Graban a su maestra borrando el pizarrón y la hacen famosa

 

A muchos de nosotros nos ocurrió que los profesores borraran el pizarrón antes de que termináramos de copiar la clase. Pero esta maestra demostró que eso no siempre es malo.

Todo comenzó con un pizarrón

Sobre todo ahora que hay tantos teléfonos inteligentes en manos de estudiantes de primaria y secundaria. Lo cierto es que a esta educadora española la grabaron y le cambiaron la vida.

Lo primero fue seguramente el reclamo de las autoridades del colegio. ¿Usted por qué viene con ese atuendo a dar clases? ¿No ve que eso jovencitos tienen las hormonas alborotadas por su edad? Lo segundo habrá sido darse cuenta de la fama que había conseguido.

Ahora tiene 2 millones de seguidores en Instagram y se dedica a promocionar ropa deportiva. Es más, ya ha sacado su propia línea de ropa.

La maestra en cuestión se llama Neiva Mara. Lo más probable es que a estas alturas ya hayas escuchado hablar de ella. Pero nosotros solo queríamos hablar de sus inicios. Todo esto del pizarrón en el aula de clases comenzó en 2017.

Un año después, nadie recuerda esa anécdota. ¿Y para qué? Si es que Mara lo que hace es exhibirse de lo lindo en sus redes.

La llaman algo así como la gurú española del fitness. Enseña a los entusiastas a mantenerse en forma mientras se hace cada vez más famosa.

Nalgas y Libros

Te puede interesar
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *