Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro justifica paradita de 2 horas para comer en el Salt Bae en Turquía

Nicolás Maduro justifica paradita de 2 horas para comer en el Salt Bae en Turquía

 

Maduro justifica parada en Turquía por supuesta invitación de autoridades de Estambul

El presidente Nicolás Maduro relató este lunes, en cadena nacional, cómo fue su visita a la ciudad de Estambul donde conoció al chef turco, Nusret Gökçe, también conocido como Salt Bae.

“Hicimos una parada en Estambul, de Beijing a Estambul casi 12 horas de vuelo, en Estambul atendí una invitación para visitar el centro histórico de Estambul y para almorzar con algunas autoridades de la ciudad (…) y nos recibieron con los brazos abiertos y allí nos atendieron en un restaurante famoso Nusret”, relató Maduro en cadena nacional.

El Primer Mandatario Nacional aseguró haber visitado un museo de la ciudad con el chef turco y haber conversado con éste, quien le expresó su cariño por Venezuela y al cual le envió un saludo durante la transmisión.

“Le envío desde aquí un saludo a Nusret nos atendió él personalmente, estuvimos conversando disfrutando con él, un hombre muy simpático muy alegre, ama a Venezuela me lo dijo varias veces ‘amo a Venezuela, admiro a Venezuela’ y desde aquí le envió un saludo”, indicó.

“Estuvimos compartiendo con él y nos mostró un museo donde compartimos junto a él un museo de piezas del imperio otomano, piezas con 700 años de antigüedad, así que estuvimos en Estambul dos horas aproximadamente haciendo lo que se llama un pase de servicio un toque técnico y luego rumbo a Caracas y llegamos a Caracas”, puntualizó.

Este lunes se hicieron virales fotos y videos del Jefe de estado junto a la primera dama Cilia Flores en el restaurant de Nusret Gökçe que fueron subidos por el propio chef a su cuenta de Instagram, antes de ser borradas pocas horas después de haberlas posteado.

Nota: No hubo un comentario importante sobre la gira en materia  económica realiza por China

ND

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de