Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Vito Vinceslao / Consecomercio: Diáspora, alquileres y condominios están acabando con los comercios en Venezuela

Vito Vinceslao / Consecomercio: Diáspora, alquileres y condominios están acabando con los comercios en Venezuela

 

El  primer vicepresidente de Consecomercio, Vito Vinceslao aseguró este jueves 27 de septiembre que la diáspora venezolana ha tenido su impacto en la reducción de personal en los comercios.

Durante una entrevista concedida en el canal de noticias Globovisión, Vinceslo dijo “Los venezolanos en este momento están saliendo del país, eso hace que en muchos comercios tengan una reducción de personal, pero no es porque los propietarios quieran salir de sus empleados”

El representante gremial sostuvo que los comerciantes están haciendo lo posible para continuar con sus labores, pero los problemas económicos que afectan al país les impiden trabajar como lo venían realizando en épocas anteriores.

El representante de Consecomercio también reiteró que los comercios continúan cerrando sus santamarías, por no tener el poder financiero para reponer los inventarios. Además de tener que pagar altos alquileres y cancelar costosas cuotas  de condominio.

“Cada día que avanza son más los comercios que están cerrados, otros siguen esperando a ver si pueden reponer los inventarios, mientras que algunos están liquidando su mercancía porque no tienen que vender”.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de