Inicio > Política > “No entregaremos los municipios a quienes han destruido a Venezuela”

“No entregaremos los municipios a quienes han destruido a Venezuela”

 

“La gente reclama unidad, reclama que nos pongamos de acuerdo, por eso los cuatro alcaldes demócratas de Miranda nos hemos unido entorno a la defensa de nuestros cuatro municipios”, reiteró este jueves el alcalde de Los Salias y presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela José Fernández “Josy”.

Fernández acompañó a los candidatos a concejales de la alternativa democrática del Municipio El Hatillo a formalizar su inscripción ante la Junta Electoral Municipal (JEM), en compañía de los burgomaestres de Baruta, Darwin González; Chacao, Gustavo Duque y El Hatillo Elias Sayegh.

“Somos cuatro municipios referentes del país, municipios modelos, municipios por los que transitan millones de venezolanos y que por nada del mundo se los vamos a entregar a quien han destruido a Venezuela”, reseñó Fernández.

Agregó que la calidad de vida es “nuestra bandera y el compromiso es defenderla”, por lo que nuevamente invitó a los mirandinos a participar en los comicios pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 09 de diciembre.

Por su parte Duque reseñó que así como lo hicieron este jueves en unidad, los alcaldes mirandinos de oposición han estado y todas y cada una de las inscripciones de sus candidatos desde el pasado domingo cuando se realizó en Los Salias.

“Vamos a seguir defendiendo y protegiendo a este y todos los municipios en los que ganamos en las pasadas elecciones municipales. Hoy más que nunca estamos unidos para recuperar el país”, dijo.

Daniel Murolo

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *