Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nícmer Evans: SEBIN se presenta en casa de Saverio Vivas en Catia

Nícmer Evans: SEBIN se presenta en casa de Saverio Vivas en Catia

 

Saverio Vivas

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) fueron a las inmediaciones de la residencia del dirigente político, Saverio Vivas la cual se encuentra ubicada en Catia, aunque se desconoce si ingresaron al inmueble.

Así lo informó el ex dirigente oficialista Nicmer Evans en su cuenta de Twitter. “Nos informan que en este momento funcionarios de Sebin intentan entrar a la vivienda de Saverio Vivas en Catia”, denunció.

En otro tuit dijo también que Vivas estaría siendo víctima de una campaña de hostigamiento que habría sido dirigida por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello. “Denunciamos públicamente desde el Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI) que Saverio Vivas miembro de nuestra Dirección Nacional está siendo objeto de amenazas, persecución y hostigamiento por parte del Sebin después de ser ordenada dicha acción por Diosdado Cabello desde su programa de odio”.

De acuerdo a lo reseñado por Efecto Cocuyo, el también dirigente de la tolda roja, Diosdado Cabello criticó a Vivas y lo calificó como un “fascista” por un tuit en el que éste llamaba a rechazar a quienes usaran camisas, gorras y símbolos del Psuv, por considerar que el partido oficialista era el causante de la crisis venezolana a lo que Cabello ordenó abrirle una investigación en el marco de la llamada Ley Contra el Odio.

Es inaceptable, una persona con camisa o gorra del PSUV no debería andar por las calles bajo la mira tolerante de los que se muere de hambre y miseria por culpa del régimen que ellos promocionan. Hay que exigir que nadie use esos símbolos de destrucción”, dijo Vivas en su cuenta de Twitter.

ND

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »