Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > No hubo en la cadena presidencial; Ni bonos, ni aumento salarial

No hubo en la cadena presidencial; Ni bonos, ni aumento salarial

 

Fran Tovar- En la cadena realizada por el presidente Nicolás Maduro este jueves 18 de octubre, no hubo los recurrentes anuncios sobre Bonos mediante el carnet de La Patria, ni aumentos salariales. Solo hubo una tenue mención al pago de los aguinaldos en las próximas semanas (Normalmente la Administración Pública los cancela a partir del 15 de noviembre).  Tampoco hubo mención al precio o plan de la gasolina.

Nicolás Maduro: Venezuela seguirá independiente en lo político y económico

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que “la derecha imperialista quiere evitar que Venezuela tome el rumbo del desarrollo, libre, independiente y autosustentable”.

“Las oligarquías y el imperio quieren venirse por encima de nuestras riquezas, pero Venezuela seguirá su rumbo independiente, en lo político y en lo económico”, expresó este jueves durante su reunión con el Gabinete Económico desde el Palacio de Miraflores.

En este sentido, agregó que el país tiene un “ataque brutal, virtual y criminal a la moneda venezolana”.

“En el país tiene que instalarse y respetarse de manera permanente los sistemas de precios acordados”, aseveró.

Pago de aguinaldos iniciará en las próximas semanas

Pago de aguinaldos se empezará a realizar la próxima semana

El mandatario nacional Nicolás Maduro comunicó en cadena nacional que el pago de aguinaldos iniciará en las próximas semanas.

El jefe de estado expresó que a 58 días del inicio de plan de recuperación económica, se dará inicio en las próximas semanas, del pago de los aguinaldos.

Maduro aseveró que los pagos “decembrinos” se realizarán en base a las nuevas tablas salarias apoyadas en el petro.

Además reiteró al pueblo venezolano: “Si usted piensa en futuro, piense en el Plan de Ahorro en Oro y en Petro: Les hago un llamado a los trabajadores y trabajadoras invierta una parte de sus aguinaldos en oro y en Petro, para que fortalezca la economía familiar”.

ÚN

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »