Inicio > Interés > Almagro recibirá al “chavismo originario” para discutir crisis venezolana

Almagro recibirá al “chavismo originario” para discutir crisis venezolana

 

Diversos representantes del “chavismo originario” solicitaron a la OEA ser el “promotor del gran proceso patriótico de negociación

El secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, informó que recibirá a representantes del denominado “chavismo originario” para discutir la crisis venezolana y sus posibles soluciones.

A través de su cuenta en Twitter, el secretario general de la OEA aseveró que hay “un pueblo chavista que, más allá de los horrores de la dictadura, es demócrata y solidario”, en clara referencia a este sector de figuras descontentas con el mandato de Nicolás Maduro.

En una protesta frente a la sede el organismo en Caracas, diversos representantes del “chavismo originario” solicitaron a la OEA ser el “promotor del gran proceso patriótico de negociación” para encontrar una solución a la crisis política, institucional, económica y social que aqueja al país.

Además, le solicitaron a Almagro, “tomarlos en cuenta” al momento que se disponga de una ruta para salir de la crisis que vive Venezuela. La fecha de la reunión aún no ha sido acordada.

 

 

El diplomático uruguayo también respaldó las medidas adoptadas por la Procuraduría General de México para desmantelar una red de empresas y personas vinculadas a una trama de corrupción y lavado de dinero relacionada a la comida subsidiada que entregan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »