Inicio > Política > Diputado Juan Guaidó denuncia a el gobernador García Carneiro

Diputado Juan Guaidó denuncia a el gobernador García Carneiro

El diputado Juan Guaidó denunció que el gobierno regional no ha atendido lo ocurrido por las lluvias. | Foto: Twitter @jguaido

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, denunció este sábado que el gobernador Jorge Luis García Carneiro no ha atendido lo ocurrido en el estado Vargas por las lluvias de los últimos días.

LaPatilla.com

El parlamentario reiteró que hace tres semanas hicieron una denucia hacia el gobierno regional por no atender la situación que se presentó en aquel momento y en los últimos días se ha repetido en el Litoral. “Esto lo denunciamos hace 3 semanas y en vísperas de la temporada de lluvia. El gobierno regional no atiende ni previene de ninguna manera situaciones de riesgo en nuestro estado. Hoy de nuevo enlutados por la pérdida de varguenses”, escribió.

 

Guaidó lamentó que las autoridades no se han pronunciado tras lo sucedido. “Otra semana trágica para nuestro estado #Vargas, las lluvias dejaron ver la falta de planificación, de mantenimiento preventivo y cuidado de las zonas de riesgo. Hoy sábado todavía no hay parte oficial y tratan de minimizar y casi invisibilizar lo que es su responsabilidad”, escribió.

 

 

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *