Inicio > Política > No, Leopoldo López ni está en Madrid ni se ha fugado

No, Leopoldo López ni está en Madrid ni se ha fugado

 

Desde hace días se dice que el líder del partido Voluntad Popular, VP, Leopoldo López, se habría fugado de Venezuela, escapando del arresto domiciliario impuesto por el régimen de Nicolás Maduro.

Valentina López  

Este sábado, volvió a correr como pólvora el rumor de que López se había fugado. En concreto, que ya se encontraba en Madrid. La fuente fue Enrique Aristiguieta Gramcko, dirigente político socialcristiano y miembro de Soy Venezuela, cuando aseguró en su cuenta en Twitter que “por lo que oigo, Leopoldo López esta ya en Madrid. Para opinar al respecto, espero recabar más información”, mensaje que después borraría para sustituirlo por el siguiente:

 

Fuentes de la familia López y de VP confirmaron a El Nuevo País que no es cierto que el dirigente se haya escapado. En los últimos días se ha incrementado el acoso a la familia López Tintori por parte del régimen, bajo el pretexto de presuntos planes de fuga de Leopoldo ingresan a su casa varias veces al día para comprobar que el preso político sigue allí.

En aquella oportunidad, Tintori denunció en su cuenta de Twitter la persecución del régimen. “Alerta, nuevamente, en menos de 72 horas el SEBIN entra a nuestra casa para grabar un video, una fe de vida de Leopoldo”.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »