Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > SEBIN frustró un secuestro en Bello Monte que cometerían 3 supuestos liceístas

SEBIN frustró un secuestro en Bello Monte que cometerían 3 supuestos liceístas

 

Aunque no ha habido una información oficial sobre el suceso registrado la tarde de este jueves en Bello Monte, sobre un presunto secuestro frustrado por el Sebin,  tres  liceístas o al menos tres jóvenes vestidos como  tales,  fueron aprehendidos por el hecho.

De la situación ser conoció  luego de que se publicaran en las redes sociales videos aficionados sobre el procedimiento  y alguna información que periodistas del área de Sucesos como Román Camacho, ofrecieran a través de Twitter.

La información daba cuenta que  se trató del intento de  secuestro de una mujer (otro afirman que una pareja) que se movilizaba  en un vehículo  por la avenida Miguel Ángel, municipio Baruta,   en Colinas  de  Bello Monte.

Se dijo  que los tres  jovencitos que vestían pantalones azules y camisas beige, además con morrales  a sus espaldas, interceptaron  e  intentaron  abordar el vehículo de la víctima(s)  pero la situación  fue  observada por varias personas que comenzaron a gritar.

Fueron estos  gritos los que habrían llamado la atención  de una comisión  del Sebin que se encontraba cerca, e intervino en el acto, a la voz de varios presentes que según los videos  aficionados,  pedían que  mataran a los supuestos liceístas.

Durante la detención de los sospechosos,  uno de ellos se habría disparado de forma accidental en el abdomen cuando trató de sacar  un  arma de fuego; sin embargo se dijo que  su estado de salud era estable.

Sobre la personas o personas que intentaron secuestrar, no se aportó ninguna información, tampoco sobre los detenidos, de quienes  se investigaría  si efectivamente  cursan estudios de bachillerato.

Al lugar acudieron también funcionarios de la policía municipal para prestarle apoyo a los uniformados del Sebin.

La Nación del Táchira

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »