Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fran Tovar: María Corina Machado esta المفاوضات

Fran Tovar: María Corina Machado esta المفاوضات

 

A muchos venezolanos y en especial a María Corina Machado  no les gusta la palabra negociando por eso la puse en Árabe المفاوضات  (Negociando). La precandita presidencial María Corina ha dicho que está en “conversaciones o Negociaciones” con chavistas para buscarle una solución a la crisis que vive Venezuela.

En lo particular a mí me parece muy bien que María Corina este en conversaciones o negociando  con: Chavista, Exchavistas, Diosdadistas, Maduristas, Chavismo- Madurismo y todo aquel que este o haya estado con este proceso. Si alguien y ella lo ha expresado muy contundentemente, quiere ser presidenta de la República Bolivariana de Venezuela, será presidenta de todos los venezolanos y eso significa que tiene que hablar y oír a todos los venezolanos.

Negociar no significa algo malo por sí mismo, lo malo o lo bueno es el resultado de la negociación, por eso es que cuando se comenta que María anda en conversaciones con otros sectores opuestos a ella conversando para buscar una solución a la crisis, pudiera tenerse la sensación de que se puede empezar a ver una luz al final de este oscuro túnel.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »