Inicio > Regional > Tiuna Rondón lleva ayuda los afectados por lluvias en Vargas

Tiuna Rondón lleva ayuda los afectados por lluvias en Vargas

 

Esperanza por El Cambio en Vargas entregó agua y alimentos a afectados por lluvias

Alimentos y agua potable fueron entregados a los vecinos, de la comunidad Puerto Carayaca, que se vieron afectados por los recientes aguaceros registrados en la zona, producto del paso de una onda tropical.

El equipo de Esperanza por El Cambio (El Cambio) encabezado por Tiuna Rondón, Secretario General Regional del partido y Amariwak Rawlinson, candidata a concejal, se movilizó al lugar a fin de observar las necesidades para proveer ayuda en lo que se requiera, con el fin de colaborar en el restablecimiento de la normalidad en la comunidad.

El Cambio es solidaridad

Así mismo Rondón informó que próximamente estarán realizando una actividad denominada “El Cambio es solidaridad”, jornada especial de atención para pacientes recluidos en centros hospitalarios del estado.

“Estaremos suministrando alimentos, medicinas y otros rubros, como apoyo a los pacientes y sus acompañantes. La juventud esperanzadora estará dirigiendo la misma, para favorecer a decenas de personas que tienen dificultades para atender los casos de salud de sus seres queridos”, explicó Tiuna Rondón.

NP

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »