Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Avería en la línea Yaracuy-El Tablazo prodcuce apagón en Maracaibo

Avería en la línea Yaracuy-El Tablazo prodcuce apagón en Maracaibo

 

Un apagón se registró en Maracaibo, estado Zulia, alrededor de la 1:00 p.m, este miércoles 24 de octubre, día en que se celebra la Fiesta de la Luz en el Parque Rafael Urdaneta, un evento organizado por la Alcaldía de la localidad.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de su cuenta en la red social Twitter que se presentó una avería en la línea Yaracuy-El Tablazo. El personal técnico “recupera progresivamente el servicio”, según la estatal.

Otros municipios como San Francisco y La Cañada de Urdaneta, y diversos sectores de la capital zuliana se cuentan entre los afectados por el apagón según reporte del periodista local Lenin Danieri. Usuarios de la red social Twitter señalaron que tampoco hay servicio eléctrico en Grano de Oro, Tierra Negra, El Milagro, Paraíso, Las Delicias.

El diario zuliano Panorama informó que el apagón se extendió incluso a otros municipios como Machiques y la Sierra de Perijá. En Maracaibo dijeron que estaban sin electricidad  la parroquia Raúl Leoni, Pomona, Las Tarabas, la Urbanización Maracaibo, Andrés Eloy Blanco, Mara Norte, Santa Rosa de Agua, Cecilio Acosta, 5 de Julio, El Trébol, La Macadona, barrio Panamericano, Paraíso, Altos de las Vanegas y Valle Frío.

Efecto cocuyo

Corpoelec reporta avería en línea Yaracuy –Tablazo que afecta al Zulia

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), reportó este miércoles en la tarde una avería presentada en línea Yaracuy Tablazo.

Cierran el Puente sobre el Lago por explosión en subestación eléctrica de Santa Rita

En horas de la tarde de este miércoles se reportó el cierre del Puente sobre el Lago de Maracaibo en ambos sentidos, por una presunta explosión en la subestación eléctrica Punto Iguana II, situada en el municipio Santa Rita del estado Zulia.

Globovisión

Personal operativo de Corpoelec  recupera progresivamente el servicio eléctrico

Corpoelec informó pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles, que se estaba recuperando de forma progresiva del servicio eléctrico tras el apagón registrado a la 1:00 de la tarde.

“A esta hora personal operativo recupera progresivamente el servicio eléctrico”, informaron en la cuenta en Twitter @CorpoelecZulia_ .

Usuarios de la red social Twitter reportaron un nuevo apagón general en Maracaibo en la tarde de este miércoles 24 de octubre. Minutos después, Corpoelec expresó a través de su cuenta de Twitter que su personal estaba al tanto de la avería y trabajaban para solventar el problema.

“Ahora personal de Corpoelec atiende avería presentada en la línea Yaracuy – Tablazo”, manifestó la entidad eléctrica mediante su cuenta oficial @CorpoeleZulia_.

Algunas de las zonas afectadas fueron Sabaneta, El Milagro, la Parroquia Raúl Leonis, Pomona, Las Tarabas, la Urbanización Maracaibo, el Sector Andrés Eloy Blanco, Delicias, Sector Mara Norte, Santa Rosa de Agua, Cecilio Acosta, 5 de Julio, El Trébol, La Macadona, barrio Panamericano, Paraíso, Altos de las Vanegas y Valle Frío se suman al apagón general, que se extiende hasta otros municipios del Zulia, como Maquiches de Perijá y Villa del Rosario.

Panorama

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »