Inicio > Política > MCM: estamos organizando la desobediencia, sabemos cómo se hace y con quién

MCM: estamos organizando la desobediencia, sabemos cómo se hace y con quién

 

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, anunció que el partido que lideriza está “organizando la desobediencia” porque los venezolanos ya no están dispuestos a esperar dos años más con Nicolás Maduro en el poder.

El anuncio lo hizo al participar este martes en el encuentro ciudadano organizado en La Casimba, Cumaná, estado Sucre, donde inició su intervención asegurando que “Venezuela requiere que se le hable con la verdad”.

Por Caraota Digital

Desde allí, aseguró que en Vente Venezuela están organizando la desobediencia: “Los venezolanos sabemos cómo se hace y con quién; somos la vanguardia, somos la dirección no sólo del quiebre de la dictadura, sino de la reconstrucción del país”.

La coordinadora nacional del partido explicó que al enfrentar a unas mafias organizadas en el poder “no nos puede temblar la palabra, ni la mano, ni el mensaje para asumir lo que nos corresponde como ciudadanos”.

En este sentido, recordó que el régimen de Maduro no entregará el poder por las buenas y lo único efectivo será sacarlo “por la fuerza”.

Machado señaló que ningún ciudadano está dispuesto a esperar dos años más con Maduro en el poder y negó que exista división en las bases, como dice el ex jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien calificó una vez más como “agente del régimen”.

“Aquel dirigente que no confíe en nuestra fuerza, no merece dirigir a este pueblo”, sostuvo. Para la dirigente, se acabó el tiempo de la complicidad, ingenuidad y debilidad. “Es el tiempo del coraje, de la fuerza y de la dignidad”, agregó.

La dirigente insistió en que no pueden existir posiciones medias. “Ese que esté en el medio, que no se defina, al final estorba. Tiene que hacerse a un lado porque nosotros seguimos rumbo al quiebre”, expresó, refiriéndose a los dirigentes opositores y luego de hacer un llamado a los diputados de la Asamblea Nacional a avanzar en la declaración de Zapatero como persona non grata.

Explicó que ese punto de quiebre será el resultado de la articulación de toda las fuerzan en una misma dirección, y apuntó que ese proceso lo lideran los venezolanos.

En la actividad participaron el coordinador de Vente en Sucre, Orlando Velásquez; el coordinador nacional de Organización, Henry Alviares; el coordinador nacional de Formación de Cuadros, Pedro Urruchurtu; la coordinadora nacional juvenil, María Oropeza y el coordinador nacional de Organización Juvenil, Carlos Benucci.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *