Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sastiana Barráez: María Corina se ha convertido en una amenaza real para el gobierno

Sastiana Barráez: María Corina se ha convertido en una amenaza real para el gobierno

 

La periodista venezolana de Quinto Día y Punto De Corte, Sebastiana Barráez, se pronunció sobre el hecho de violencia el cual fue víctima la coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado y su equipo, este miércoles 24 de octubre en la localidad de Upata, estado Bolívar por grupos violentos adeptos al régimen de Nicolás Maduro.

Por medio de una serie de Tweets publicados en su cuenta sostuvo “Golpear con esa violencia a @MariaCorinaYA solo indica que el Gobierno ha descubierto que el discurso de esa mujer ha calado”.

Igualmente indicó que el discurso de Machado ha permeado hasta sectores populares, por esa razón reiteró que “No es casual la obsesión o fijación q tiene Diosdado Cabello con María Corina Machado, todos los miércoles en su programa hace una clara instigación al odio”.

Por otra parte rechazó el ataque el cual fue víctima, “Ya no basta insultarla, descalificarla, tratarla de loca, como hace Cabello en su programa Con el mazo dando, hacia María Corina Machado, sino que ahora la golpean (…) Esa mujer se ha convertido en una amenaza real para el gobierno”.

Al finalizar su hilo de Tweets Barráez sentenció “Los mal llamados colectivos el interior del país no actúan a motus propio, reciben órdenes y esta vez hubo desespero contra @MariaCorinaYA”.

Albertonews

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »