Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > ¿Surinam y El Salvador recibirán cirugías gracias a Misión Milagro de Venezuela?

¿Surinam y El Salvador recibirán cirugías gracias a Misión Milagro de Venezuela?

 

El pasado 3 de octubre un equipo de la Misión Milagro, programa destinado a la atención de personas con bajos recursos que padezcan problemas oculares, se desplegó a El Salvador para atender a la población de ese país

El Gobierno Nacional, mediante la Misión Milagro iniciará una jornada especial para realizar 400 cirugías en el distrito de Nickerie al Oeste de Surinam, y como parte de la cooperación dentro de PetroCaribe.

La información se dio a conocer por medio de la cuenta en twitter de la embajada nacional en el país caribeño, donde esta prevista la participación de la misión médica venezolana y cubana.

El pasado 3 de octubre un equipo de la Misión Milagro, programa destinado a la atención de personas con bajos recursos que padezcan problemas oculares, se desplegó a El Salvador para atender a la población de ese país, reseño AVN.

Esta misión tiene 13 años y este convenio fue suscrito en la ciudad de La Habana, Cuba, el 21 de agosto de 2005 y favoreció asimismo la creación de la Escuela Latinoamericana de Medicina Doctor Salvador Allende, institución que forma a jóvenes en Medicina Comunitaria Integral, con un enfoque social de la salud.

Costa del Sol / ÚN

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »