Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Albertonews: Testaferros de Carlos Rotondaro construyen clínica en Dominicana

Albertonews: Testaferros de Carlos Rotondaro construyen clínica en Dominicana

 

El portal de noticias Albertonews, afirmó que testaferros del ex director del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), Carlos Rotondaro, construyeron con el dinero de los venezolanos una clínica de alta calidad en el centro de Santo Domingo en República Dominicana.

Se trata de la red de empresas de Continental Medical C.A que está relacionada a la administración del mencionado funcionario chavista, reseñó el portal web.

De acuerdo con reportes, la “inversión” de este grupo, que ha hecho hasta lo imposible por disfrazar su origen corrupto en el país caribeño, es de cerca de $100 millones y el origen de estos recursos estaría directamente ligado al desfalco que ejecutaron en contra de los recursos del Estado venezolano.

Según Albertonews, el equipo periodístico de Runrun.es realizó un trabajo de investigación en el que constató que Continental Medical C.A se hizo de más de 455.000.000 de dólares preferenciales a través de empresas de maletín dedicadas, supuestamente, a la comercialización de medicamentos e insumos médicos.

Entre las empresas relacionas Continental Medical C.A destacan Ristmet Medica, Corporacion Hospimed, Corporacion Dynamic Medical y Netmedical, siendo esta última la misma que en el año 2014 hace su llegada a República Dominicana por medio de una cuantiosa inversión que incluyó la fusión con la empresa Cely Dominicana y el inicio de la construcción de un centro hospitalario ubicado en la avenida 27 de Febrero, una de las avenidas más transitadas de la capital del país caribeño.

El desarrollo de este centro hospitalario que requerirá una inversión de más de 70.000.000 de dólares está liderado tras bastidores por Jorge Álvarez, socio testaferro de Carlos Rotondaro. A pesar de que el proyecto fue presentado a la prensa dominicana bajo el nombre Net Medical Dominicana, será inaugurado con el nombre CEMAV (Centro Metropolitano de Medicina de Avanzada) cambio que busca borrar el rastro que lo vincularía al turbio origen de sus fondos.

Continental Medica., C.A.

La sociedad tendrá como objeto principal la compra-venta, distribución y representación de equipos, insumos y material médico quirúrgico, hospitalario, odontológico y de laboratorio, así como la prestación de servicios de mantenimiento de equipos hospitalarios; no obstante podrá dedicarse a cualquier otra actividad de licito comercio..

Si deseas conocer más sobre este negocio, puedes llamar y solicitar información de sus productos y servicios. No olvides preguntar por sus ofertas, descuentos y especiales del momento.

ND

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »