Inicio > Política > De Grazia reporta nuevo enfrentamiento y “balacera indiscriminada” en Tumeremo

De Grazia reporta nuevo enfrentamiento y “balacera indiscriminada” en Tumeremo

Diputado de LCR denunció que habría fallecidos este sábado durante un operativo militar en Tumeremo

ElPitazo

El diputado Américo de Grazia, de LCR, denunció que los enfrentamientos armados en Tumeremo, en el estado Bolívar, continúan dos semanas después de iniciarse.De acuerdo con el parlamentario, este sábado 27 de octubre, se reportó “la presunta muerte 7 miembros de los Coporo y 5 detenidos, en el sector La Caratica”.

Aseveró, en Twitter, que la población vive un verdadero terror. “Operación limpieza a plomo limpio en la Plaza Bolívar, La Caratica y Sifontes 3. El Sebin, Dgcim, GN y Ejército limpiándoles el camino al ELN a consecuencia de la masacre de Bochinche”, dijo.

El parlamentario afirmó que los enfrentamientos han provocado el cierre de las actividades escolares y del comercio en Tumeremo.

“Nadie abre, nadie circula, nadie se mueve. Cacería casa por casa. Objetivo limpiarles el camino al ELN. El Sebin y las Fuerza Armada los barren en el pueblo y la guerrilla en las minas. Y se reparten el oro de sangre”, denunció.  De acuerdo con la información de El Pitazo, desde las 8 am de este sábado, nadie ha podido salir de sus casa debido al operativo militar que fue desplegado.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »