Inicio > Política > EE UU tomará acciones más fuertes contra gobierno de Maduro

EE UU tomará acciones más fuertes contra gobierno de Maduro

 

El miembro de la casa de representantes de Estados Unidos por el partido republicano recalcó que el presidente estadounidense, Donald Trump, está al tanto de lo que sucede en La Habana, Caracas y Managua.

Mario Díaz Balart, miembro de la casa de representantes de Estados Unidos por el partido republicano, aseguró que el gobierno americano considera la situación de Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional, y que se tomarán acciones más fuertes para ayudar a solventar la crisis del país.

“El presidente conoce el cáncer que está ahora en La Habana, en Caracas y en Managua, no se puede permitir que se siga expandiendo y haciendo daño. Vamos a ver muchas medidas aún más importantes”, dijo Balart a EVTV, después de haber participado en un debate entre los candidatos republicanos al congreso.

De la misma manera, indicó que Rex Tillerson, ex secretario de Estado de EE UU, y Thomas Shannon, ex subsecretario del mismo país, ignoraron una orden directa del presidente y debido a esto se perdió un año y medio, sin embargo, destacó que actualmente todas las acciones están siendo consideradas.

“Este cáncer es peligroso, no solamente para el hemisferio, sino para los Estados Unidos y cuando se habla de la seguridad nacional del país, toda opción debe estar a disposición del presidente de los Estados Unidos”, resaltó.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »