Inicio > Regional > Guaco no asistirá al festival de Suena Caracas 2018

Guaco no asistirá al festival de Suena Caracas 2018

 

Este domingo Luis Borjas, integrante de la reconocida banda musical venezolana Guaco, anunció a través de su cuenta en Instagram, que no participarán en el Festival Suena Caracas, contrariando a la publicación realizada por la alcaldía de Caracas.

“Guaqueros, Guaco no asistirá”, escribió Borjas sobre la foto promocional del festival en una de sus historias en la mencionada red social.

Vale acotar, que luego de la publicación en la página oficial del Suena Caracas de la presunta participación de Guaco – que ya no aparece – las reacciones negativas de los venezolanos no se hicieron esperar.

Esta publicación generó bastante controversia por los usuarios, al señalar su descontento de que Guaco se presentara en el festival patrocinado por el Gobierno Nacional.

Los usuarios también criticaron y rechazaron que se realice el festival de Suena Caracas, ante la crisis económica que vive el país, así como la paupérrima situación en la que se encuentra la ciudad capital, tras la falta de los servicios públicos como la recolección de basura, escasez de alimentos, falta de alumbrado público, gas doméstico, agua potable y constantes fallas en el sistema eléctrico.

Punto de Corte

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *