Inicio > Regional > Emilio Fajardo: Hay que declarar a Trujillo en Emergencia por la falta de gas

Emilio Fajardo: Hay que declarar a Trujillo en Emergencia por la falta de gas

 

La falta del gas en la gran mayoría de los hogares trujillanos requiere de respuestas y medidas contundentes para buscar solventar este problema lo más pronto posible.

El dirigente de Primero Justicia y diputado suplente de la Asamblea Nacional, Emilio Fajardo, manifestó que es preocupante la indiferencia de los gobernantes de turno, especialmente del gobernador y los alcaldes, que muestran desinterés ante la crisis del gas.

El diputado, agregó “necesitamos respuestas y soluciones a los problemas, ya basta que sigan quedándose con los brazos cruzados, el Pueblo está saliendo a protestar en todas partes de Trujillo con las bombonas a la calle ante la desesperación que causa los problemas por la falta de gas”.

Del mismo modo, indicó que no es posible que la respuesta sea la represión, o como están haciendo algunos alcaldes incompetentes, llamando a cocinar a leña. “Los niños están enfermando por el humo ante la necesidad de recurrir a la leña para poder hacer la comida en los hogares”.

Fajardo hizo un llamado al gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, para que exija al gobierno nacional que deje de castigar a los trujillanos y que aparezca el gas. “Ya deje de ir a Caracas a solo actos políticos para adular al gobierno, busque resolver los problemas del pueblo al que usted debería atender y no representar solamente los intereses de un partido político. Exigimos declarar en Emergencia a Trujillo y solucionen de una vez por todas el problema del gas”, sentenció.

El Tiempo de Valera

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »