Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: Segunda parte de aguinaldos se comenzaran a pagar esta semana

Nicolás Maduro: Segunda parte de aguinaldos se comenzaran a pagar esta semana

 

Maduro también comentó, que cada organismo público tiene su programación, así como cada empresa privada también tiene su programación.

Nicolás Maduro, presidente de la República, confirmó, el pasado viernes, que todos los empleados públicos comenzarán a recibir la segunda parte de sus aguinaldos esta semana.

Hago un llamado a todos los trabajadores que están a punto de cobrar la semana que viene la otra parte de sus utilidades, y luego seguramente a finales de noviembre la otra parte de los aguinaldos… y así bueno hay una programación”, comentó el Primer Mandatario desde Miraflores en reunión con el equipo económico.

Maduro también comentó, que cada organismo público tiene su programación, así como cada empresa privada también tiene su programación.

“Lo cierto es que la gente está cobrando en soberanos, inviértelo”, dijo el Primer Mandatario.

El Tiempo de Valera

Maduro: Trabajamos en corrección del Plan de Recuperación Económica para proteger al pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, trabaja conjuntamente con el gabinete económico para corregir y afinar el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

“Trabajamos en los factores de corrección del Programa de Recuperación Económica para proteger al pueblo. Vamos a derrotar los vicios que afectan la tranquilidad de los venezolanos. ¡Venceremos!”, destacó este domingo el Jefe de Estado a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

Este programa tiene entre sus objetivos garantizar y optimizar las inversiones para el funcionamiento del sistema económico nacional, ajustar la eficiencia de la lucha contra la guerra económica, garantizar el abastecimiento nacional y ampliar la alianza productiva con capital nacional e internacional para el desarrollo de diversas áreas productivas del país.

Las diez líneas estratégicas que contempla el programa económico y que el Ejecutivo nacional sigue afianzando son: lograr un equilibrio fiscal y presupuestario; impulsar una nueva política cambiaria; la defensa de salarios e ingresos anclados a El Petro; la estabilidad de los precios; elevar la producción nacional; el ingreso de divisas; y la estabilidad y expansión de El Petro.

AVN

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »