Inicio > Regional > Siguen cayendo ventas de repuestos en Vargas

Siguen cayendo ventas de repuestos en Vargas

 

“En 60 años que tengo trabajando en el mercado de repuestos, partes y lubricantes, este ha sido el peor año sin duda alguna, por la baja tan fuerte en las ventas y lo costoso que se puso la reposición del inventario”, se lamenta Manuel Da Costa.

Señaló que “no hay lubricantes. Ya los proveedores no están trayendo la calidad que se podía conseguir antes. Tampoco estamos pidiendo gran cantidad por los costos y porque no nos es rentable”.

Para el año que viene no tiene planificado nada. “No podemos hacer muchos planes porque los precios varían mucho y nos limitan  para organizarnos. Antes sí se podían cuadrar inventarios, comprar para varios meses, pero ya es imposible”.

Por su parte, Kelvis Parrios, encargado de una venta de repuestos, indicó que estas navidades solo librarán tres días después de 24 y 31.

“Estamos reimpulsando el local. Por eso nos encontramos haciendo inventario y buscando nuevas cosas que antes no se vendían como anillos y partes de motores, lo cual esperemos dé frutos el año que viene”.

La Verdad de Vargas

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »