Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: Amplio créditos para comprar viviendas ahora será 3.000 dólares y para reparar 1.500 dólares

Nicolás Maduro: Amplio créditos para comprar viviendas ahora será 3.000 dólares y para reparar 1.500 dólares

 

Maduro anunció ampliación de los créditos para mejoras de viviendasEl presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este jueves 15 de noviembre los nuevos montos ajustados para la ampliación en los créditos destinados a mejoras, ampliación, autoconstrucción y adquisición de viviendas.

“Estoy aprobando y quiero anunciar la ampliación de los créditos que se dan a través del Sistema de Vivienda Popular, a través del Banco Nacional de la Vivienda y la Banca”, informó el Ejecutivo Nacional desde el Cuartel de la Montaña ubicado en la Parroquia 23 de Enero en Caracas.

Indicó que los “montos para mejoras, ampliación, autoconstrucción y adquisición de viviendas – al día de hoy que saldrán en Gaceta Oficial mañana – quedarán para mejoras de viviendas en 350 mil bolívares, para ampliación 450 mil bolívares, para autoconstrucción 600 mil bolívares  y adquisición en 800 mil bolívares para los trabajadores”.

Asimismo, manifestó que los hogares de la Gran Misión Vivienda tendrán un valor de 450 mil a 1 millón de Bs.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela estima entregar 700 mil viviendas en el 2019 y alcanzar meta de 3 millones de hogares dignos adjudicados al pueblo”.

Además, sostuvo que “las 700 mil viviendas restantes, para alcanzar la meta de 3 millones de soluciones habitacionales, serán entregadas a través del Carnet de la Patria”.

Durante el evento, se entregó 2 millones 300 mil viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Al cambio actual dólar promedio serian créditos para comprar viviendas 3.000 dólares y para reparar 1.500 dólares

Panorama

Maduro: En el 2019 entregare 700.000 viviendas

El jefe de Estado rindió honores al fallecido presidente Hugo Chávez y anunció desde el Cuartel de la Montaña que las viviendas serán entregadas a través del carnet de la patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió este jueves, honores al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero, Caracas.

Acompañado de parte su tren ministerial, el mandatario nacional rindió los honores donde guardan los restos del presidente Hugo Chávez, previo a su participación en el I Congreso Viviendo Venezolano de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la entrega de la vivienda número 2.300.000.

Asimismo anunció que un total de 700 mil nuevas viviendas serán entregadas y asignadas mediante el Carnet de la Patria durante el año 2019, para llegar con ellas a las 3 millones, reseñó AVN.

Durante su intervención aprobó recursos para adquisición, autoconstrucción y ampliación de viviendas, en el marco de la GMVV y mediante el sistema de vivienda popular junto al Banco Nacionales de Vivienda.

“Estoy aprobando y quiero anunciar la ampliación de los créditos que se dan a través del Sistema de Vivienda Popular, a través del Banco Nacional de la Vivienda y la Banca” apuntó.

El monto fue de 2 mil 655 millones de Bolívares y afirmó que serían para culminar 61 mil viviendas en todo el país.

Mientras que para la culminación del proyecto habitacional Ciudad Tiuna y la construcción de 1.661 viviendas en este sitio, ubicado en Carcas, se aprobaron 2 mil 264 millones de Bolívares.

I Congreso Viviendo Venezolano

Por su parte el movimiento de Viviendo Venezolano presentó ante el Presidente las conclusiones y propuestas emanadas del I Congreso Viviendo Venezolano, celebrado en todo el país.

El mismo fue declarado como de carácter permanente.

AVN

 

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »