Inicio > Cultura > Trompetista venezolana ganó Productora del Año y hace historia en los Latin Grammy

Trompetista venezolana ganó Productora del Año y hace historia en los Latin Grammy

 

La trompetista venezolana Linda Briceño fue galardonada durante la ceremonia 19 de los Latin Grammys en la categoría de Mejor Productora del Año. La cantante y compositora hizo historia en la ceremonia celebrada en las Vegas, pues es la primera mujer en ganar en esa mención.

Briceño competía en la categoría con destacados músicos como Eduardo Cabra, Rafael Arcaute, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Julio Reyes Copello. Pero fue su sencillo “11” el que le dio el triunfo.

Después de recibir el gramófono de oro agradeció a las mujeres que también fueron nominadas años anteriores.

“Quisiera agradecer a todas las mujeres que estuvieron en esta nominación hace muchos años. Honrar a María Rita, Laura Pausini y ver que soy la primera mujer en ganar este premio. Espero que sea el comienzo de que muchas mujeres estén en esta categoría”, dijo.

Además, la venezolana dio un mensaje a los ejecutivos asistentes al evento. “Hay muchos jóvenes preparándose en las universidad y quieren un espacio también. Espero que sea el comienzo para que ustedes conozcan a esos talentos que pasan desapercibido”, señaló. Acto seguido concluyó con un muy sentido “¡Viva Venezuela!”.

NTN24

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »