Inicio > Política > Ledezma: El pueblo venezolano no puede luchar solo contra la mafia del régimen

Ledezma: El pueblo venezolano no puede luchar solo contra la mafia del régimen

 

Antonio Ledezma, el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, afirmó este sábado 17 de noviembre que es indispensable que se ejecute una solución transnacional en Venezuela.

Ledezma señaló a través de su cuenta de Twitter oficial, @alcaldeledezma, que el pueblo venezolano no puede enfrentar por sus propias cuentas a todas las mafias del Gobierno actual.

“Cuando las mafias toman el control de las instituciones de un Estado, es ingenuo pedir que un pueblo sólo, por su cuenta, se libere de semejante arremetida, la ciudadanía lo ha dado todo por lograrlo, pero es indispensable también una solución transnacional”, comunicó mediante el tuit.

“Sigamos adelante. Lo vamos a lograr. Fuera la tiranía y viva la libertad”, detalló el exiliado en un video difundido mediante su Facebook.

El ex alcalde compartió en el material audiovisual las imágenes de la gira internacional que realizó para denunciar la situación venezolana en el mundo.

En las imágenes aparece junto a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos; Emmanuel Macron, presidente de Francia; Mauricio Macri, presidente de Argentina; Iván Duque, presidente de Colombia, Mariano Rajoy, ex jefe de gobierno español y otros políticos.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »