Inicio > Regional > Falleció Luisa Velásquez Presidenta del Colegio de Enfermería del Estado Sucre

Falleció Luisa Velásquez Presidenta del Colegio de Enfermería del Estado Sucre

 

Desde Costa del Sol, tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de Luisa Velásquez Presidenta del Colegio de Enfermería del Estado Sucre, el 17 de noviembre de 2018. Hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias para sus familiares, amigos y compañeros, en este difícil momento.

“La Jefa abandodó la guardia”… Se fue la Licenciada; Luisa Velasquez Presidenta del Colegio de Enfermería del Estado Sucre

Hoy supimos la infausta información del deceso físico  de quien fue una amiga y fiel compañera de lucha Luisa Velásquez, Presidenta del Colegio de Enfermería del Estado Sucre, quien fuera  insigne mujer, madre de familia ejemplar, profesional  preocupada por los problemas sociales de  la comunidad y por los del gremio que dirigía.

En una de sus últimas entrevistas a nuestro corresponsal nos dijo:“Nuestra protesta es justa y apegada al Art. 91 de la C.N. por una enfermería que requiere y reclama de una seguridad social digna. El salario actual de la salud de nuestra profesión no llega ni a un dólar mensual. “Setecientos y hasta quinientos bolívares mal llamados fuertes es lo que devengamos por nuestra labor mensualmente”

Con Luisa estuvimos estos últimos días compartiendo todo lo atinente a la participación en las movilizaciones de protestas contra la inclemente política del régimen tirano de Maduro. Aqui la vemos en una de sus últimas gráficas entregada al frente de sus colegas y afectos por las reivindicaciones en la calle, con las manos y los brazos alzados, como quien anunciaba su alto vuelo. Esto ocurrió hace menos de dos semanas.

Turimiquire

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »