Inicio > Política > Machado, a Duque y Bolsonaro: El éxodo venezolano se detendrá con un cambio de régimen

Machado, a Duque y Bolsonaro: El éxodo venezolano se detendrá con un cambio de régimen

 

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado le expresó al mandatario de Colombia Iván Duque así como al presidente electo de Brasil Jair Bolsonaro que el éxodo venezolano hacia sus respectivos países es provocado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro por lo que solo un cambio de Gobierno lo detendrá.

Oleg Kostko

“El éxodo provocado intencionalmente por el régimen aumenta cada día, y solo se detendrá con un cambio de régimen político que traiga prosperidad y seguridad a la nación. De no lograrlo pronto la inestabilidad se incrementará así como los riesgos y costos que este régimen representa para sus dos países nuestros principales vecinos”, expresó la dirigente opositora en un comunicado subido en su cuenta de Twitter y enviado a las Embajadas de los respectivos países.

En la misiva, Machado hizo un llamado tanto a Duque como a Bolsonaro a no cambiar sus posturas con respecto a Venezuela al tiempo en que calificó como indispensables para lograr un cambio en Venezuela. “Les exhorto a mantener el paso firma de las decisiones que hasta ahora han adoptado y anunciado. Su apoyo es indispensable para lograr la transición hacia la democracia en Venezuela”, dijo.

“Estoy segura de que el renacer de Venezuela una vez hayamos logrado el impostergable cambio de régimen brindará grandes oportunidades para nuestra cooperación en materia económica, cultural, ambiental y de seguridad”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »