Inicio > Cultura > Sobre la moda… en Nueva York; por La hija de Linda

Sobre la moda… en Nueva York; por La hija de Linda

 

Existen dos tipos de personas los que siguen la moda y los que no. La moda es un conjunto de prendas, accesorios, y suplementos basados en diferentes tipos de gustos, que con un determinado tiempo esta cumple su función de ser aceptada por la sociedad y al ser muy usada pierde su atractivo.

La moda en si nunca tiene un final. Podemos notar que esta va y viene, es decir, que lo que fue tendencia hace 20 años puede volver. Lo que fue apego para el público en fijar las costumbres del año, las llevan a cabo hasta que vuelva aparecer otras en sí.

Llega un momento preciso en el que la moda se convierte en un método repetitivo que identifica a la comunidad o a un sujeto. La moda también se refleja en peinados, músicas, estilo de convivencias siguiendo los pasos de personas famosas o simplemente de algo visto por un individuo.

Pongamos un ejemplo si una estrella usa frecuentemente un traje de baño con lentejuelas, millones de personas querrán utilizarla y así es que se va creando poco a poco las tendencias que luego se convierte en moda.

Hablemos un poco sobre la moda en New York. En esta ciudad es donde se inicia mayormente las tendencias, y es ahí cuando nos preguntamos ¿Por qué es una de las principales capitales de la moda? Ok. Este es el lugar donde surgen diferentes estilos y tipos de modas gracias a Eleanor Lambert.

Esta celebridad manifestó la moda en 1943. Su meta fue llevar al estadounidense a estar más cerca de los eventos de modas que se realizaban en Francia. A medida de esto recibió el nombre de Prees Week hasta el año 1993 que hoy en día sigue presente, además de idear la lista de los mejores vestidos.

Hoy en día New York está viviendo un momento de inquietud en cuanto a sus pasarelas y tienen que buscar la manera de sobrevivir para así seguir destacando en las diferentes tendencias que se presentan a nivel mundial.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »