Inicio > Política > María Corina Machado: Este régimen criminal no va a salir por las buenas

María Corina Machado: Este régimen criminal no va a salir por las buenas

 

María Corina Machado, Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, aseguró este martes que el problema político del país no es salir del presidente Nicolás Maduro sino de todo el sistema que lo mantiene y soporta.

Nota de Prensa

Es demontar todo un sistema que ha ido penetrando con su corrupción y dinero obsceno”, dijo Machado durante su programa radial, Contigo, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR 750).

“Esto es un Estado criminal y no van a salir por las buenas. Lo han hecho adrede. Juntos vamos a ir en esa dirección y el mundo nos apoya”, agregó.

Durante su programa, Machado conversó con María Teresa Belandria, internacionalista y profesora universitaria, quien explicó que la comunidad internacional está evaluando nuevas acciones para “recuperar la democracia en Venezuela”.

“El mundo internacional se está moviendo. El tiempo de la política internacional es infinito. Costó que la comunidad internacional reconociera lo que sucede en Venezuela”, señaló Belandria.

La profesora universitaria indicó que puede iniciar un proceso de sanciones por sectores. “Parece que el tiempo de la sanciones individuales se agotó. Ahora vienen las sanciones por sectores”.

Machado, por su parte, hizo un llamado a los ciudadanos a “mantenerse firme ante las acciones del régimen”. Finalmente, aseguró que “todos los hechos de corrupción y de complicidad con la dictadura se conocerá y habrá justicia en Venezuela”.

“Aquí todo se va a saber. El sacrificio ha sido infinito, en propiedades, en familias, en vidas humanas. La gente se siente decepcionada y traicionada. Hoy hay que abrir los ojos”.

Recientes elecciones en la UC

Machado conversó también con Pablo Aure, Secretario de la Universidad de Carabobo, sobre las recientes elecciones estudiantiles.

Machado envió un mensaje de apoyo a los estudiantes y autoridades de la UC y señaló que su coraje para defender las elecciones es un ejemplo de lucha en contra del régimen.

“Estoy muy orgullosa de ustedes. Así se le planta frente a la dictadura, una Venezuela clara de a dónde vamos y no nos vamos a parar”.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *