Inicio > Opinión > Román Ibarra: Choros Chavistas

Román Ibarra: Choros Chavistas

 

Con Alejandro Andrade, y Raúl Gorrín, investigados y señalados –con precisión- en el mundo exterior, pero nunca en Venezuela, gracias a una ¨justicia¨ de conveniencia, se sigue abriendo la amplia lista de la fauna de ladrones del erario público, creados por el sistema impuesto por el estafador eterno, Hugo Chávez.

El primero de los nombrados, Alejandro Andrade (a) el tuerto, favorito de Chávez para cualquier cargo luego de haberle vaciado un ojo jugando chapitas (mea culpa revolucionario), aprovechó su paso por la administración pública para corromperse y corromper a quienes así lo quisieron e interesaba de su entorno.

Era un secreto a voces entre los venezolanos el repudio por la vida dispendiosa que se daba el sujeto de marras, tanto en Venezuela como en los Estados Unidos, sin que jamás se le hubieran conocido bienes de fortuna, toda vez, que proviene de un sector popular como la parroquia Coche.

No obstante, poco a poco comienza a descubrirse toda la trama, y luego de haber sido testigo protegido en Norteamérica a cambio de información valiosa bajo condiciones, se supone que violó los acuerdos y por ello, ha sido objeto de sanción por parte de las autoridades que esta vez le incautaron un cuantioso número de propiedades de súper lujo, imposibles de justificar.

Dentro de la misma trama aparece el nombre de un sujeto –Raúl Gorrín- que hasta hace muy poco era un modestísimo abogado sin bienes de fortuna, y ahora un mega encumbrado

¨empresario¨ de medios y empresas de seguro y bancos en Venezuela y República Dominicana, auspiciado – ahora se sabe- por su alianza corrupta con el gobierno de Chávez primero, y ahora con el de Maduro, y sigue tan campante, según nos cuentan, en Caracas sin que nada le perturbe (aparentemente). Vaya Revolución!!

Dentro del dolor que causa saber que por culpa de sujetos como estos el país está en el suelo, y nuestros compatriotas son hoy los más pobres de la tierra, que ni un mendrugo de pan pueden llevar a sus casas, entra un fresquito que les hayan incautado tantas propiedades a estos malandros, adquiridas con dinero sucio, dinero de la corrupción.

Vale la pena que los enjuicien y sentencien en Estados Unidos y Europa, y por supuesto que vayan a la cárcel, no solo porque son algunos de los responsables de la quiebra de nuestro país, sino además por voraces e imbéciles. Cómo es que cada uno de ellos ¨compraron¨ con el dinero de todos los venezolanos: mansiones de lujo; fincas de caballos de salto, y de carrera; vehículos de súper lujo en cantidades desproporcionadas; apartamentos en diversas urbanizaciones lujosas de La Florida y Nueva York (por ahora); relojes de las marcas más caras de mundo; aviones; bancos y empresas de seguro, así como viajes ultra costosos alrededor del mundo?

Andrade se ha declarado culpable de haber recibido sobornos por más de 1.000 millones de dólares por parte de Gorrín, y éste a su vez, es considerado prófugo de la justicia de Estados Unidos, dentro de la misma investigación.

Son ya veinte años del desastre revolucionario encabezado por Chávez y sus colonizadores de la dictadura cubana. Es todo un despropósito el chavismo en nuestra tierra, y antes por la traición de quienes lo sobreseyeron, a pesar de sus crímenes y conductas primitivas. Es como si nos hubiera caído una maldición de la mano de estos salvajes comunistas, militaristas, traidores a la patria, y sobre todo ladrones de la más rancia especie.

Muy triste dentro de todo, es que con su felonía enlodan a sus familiares consanguíneos, y por afinidad. Que caigan todos!!

@romanibarra

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »