Inicio > Regional > #YElTáchíraPaCuándo campaña regional llama la atención a gobernantes

#YElTáchíraPaCuándo campaña regional llama la atención a gobernantes

 

A través de la campaña #YElTáchiraPaCuándo periodistas de la región hacen un llamado de atención este martes al gobierno nacional, regional y municipal, ante el estado de abandono en que se encuentra la vialidad y la crisis en los servicios públicos.

Ante el mal estado en que se encuentran el Táchira y su capital, San Cristóbal, un grupo de periodistas decidimos crear la campaña *#YElTachiraPaCuando* con la intención de llamar la atención de nuestros gobernantes nacionales, regionales y locales sobre cómo estamos, escribió en la red social el periodista y publicista, Juan Carlos Acevedo.

En la campaña, los comunicadores sociales han expresado los diferentes problemas que enfrentan los tachirenses a diario, como deficiencias del servicio eléctrico, agua potable, gas doméstico, transporte  y aseo urbano.

También, las condiciones de la vialidad, el suministro de gasolina, la inseguridad en las calles, el acceso a los alimentos, la escasez de medicamentos y el abandono total de los espacios públicos.

Los distintos problemas actuales que vive la población en la entidad, pese a ser un estado considerado como estratégico, han sido motivo de protestas en las últimas semanas por habitantes de innumerables sectores.

La Nación del Táchira

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »