Inicio > Regional > Hoy cumple 15 años Güiria.com.ve, Felicidades José del Valle Teriús Figuera

Hoy cumple 15 años Güiria.com.ve, Felicidades José del Valle Teriús Figuera

 

Les cuento que luego de realizar unas observaciones a un libro sobre asuntos de Güiria, Miguel Ángel Acosta me dijo: El problema está en que quienes conocen los asuntos de Güiria, no están escribiendo libros. Escribe uno y yo consigo la publicación. ¿En serio? Le pregunte . En serio, me contestó.

El día que llegue a la conclusión que los eventos que continuarían sucediendo en La City; en lugar de un libro; lo inmediato, era una página web para el acceso a diario, de todos, a nivel del mundo entero, ese mismo día, hablé con el joven Abraham Gutiérrez, hijo de un gran amigo y compañero de trabajo, que por sus inconvenientes de salud estaba siempre en la oficina. Tenía 11 o 12 años y desde pequeñito le encantaba manejar las computadoras. Le pedí que me hiciera guiria.com.ve. La hizo con su criterio de joven y entonces, con un experto contratado, empezamos a prepararla para editarla.

Hoy, 22 de noviembre, se cumplen 15 años de su edición. Alberto Teriús la inauguró en el espacio dedicado a internet ubicado en  Plaza Miguel López Alcalá de Güiria, acompañado de Régulo Sucre, Alcalde,  muchos amigos, Carlos Teriús y Miguel Ángel Acosta, quien además, tomó la gráfica cuando el famoso y brillante músico, el morocho Israel Gutiérrez,  con su corneta, celebró la puesta en el aire de guiria.com.ve.

Posteriormente. la encantadora hija de Vicente Barreiro, desde España, nos regaló la hermosa presentación, Fabiana Schael, nos ha realizado modificaciones preciosas al resto de la página; Alfrid nos regalo la música de inicio; está manejada técnicamente por el Ing. José Gabriel Teriús; la tesorería está a cargo de la Profesora Adis Romero; la preparación física de elementos escogidos y archivos, en manos de Aidee Morales; Rosa Bosch y Wilfredo Moreno, encabezan la cantidad de paisanos que incorporan asuntos históricos de La City.

La página web guiria.com.ve está acompañada por [email protected], guiria.lacity.com, @guiriacomve, facebook.com/guiriacomve y también por  http://www.instagram.com/

Un millón de gracias a los seguidores; un millón de gracias a los colaboradores que aportan excelente material y un millón de gracias a los amigos que con la situación de cambio en economía, anualmente colaboran para el mantenimiento del espacio web.

Te enviamos también, un güireñisimo regalo elaborado por guiria.com.ve

Fuerte abrazo.
José del Valle Teriús Figuera

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *