Inicio > Política > Machado sobre corrupción: Ha sido el saqueo más grande de la historia

Machado sobre corrupción: Ha sido el saqueo más grande de la historia

 

La dirigente opositora aseguró que al gobierno de Nicolás Maduro solo le queda la represión como mecanismo para ejercer la política

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, indicó este miércoles la confesión efectuada por Alejandro Andrade, ex tesorero durante el gobierno del fallecido presidente Chávez, quien aseguró que recibió sobornos por mil millones de dólares, constituye uno de los “saqueos más grandes de la historia de la humanidad”

“Uno solo habla de un robo de más de mil millones de dólares (…) ¿Se imaginan lo que piensa una mamá con su bebé de año y medio y no le ha podido poner la primera vacuna? Lo que piensa es cuántas vacunas se hubiese pagado con una de las decenas de relojes de lujo que acaban de incautarle a uno de los que confesó. Cuando se conozca todo, va a concluirse que es el saqueo más grande de la historia de la humanidad”, dijo Machado en una entrevista ofrecida a NTN24.

La dirigente opositora indicó que el caso de corrupción “explica” el comportamiento de varios dirigentes opositores.

“Esto demuestra y explica muchas cosas: mucha censura, mucha oscuridad, comportamientos que no se entendían. La justicia va a llegar. En Venezuela han confluido las redes criminales más oscuras del mundo y el terrorismo islámico que se financia a través del narcotráfico”, aseveró.

“En Venezuela, la mafia es el Estado. Al régimen solo le queda el camino de la represión”, señaló. La dirigente opositora aseguró que al gobierno de Nicolás Maduro solo le queda la represión como mecanismo para ejercer la política, y que un eventual cambio político se realizará “por la fuerza”, a pesar de lo que digan sus detractores.

“La salida de Venezuela pasa por la fuerza, pero fuerza no es violencia. Nos ponen a escoger entre sumisión o muerte. Yo rechazo ese chantaje. El destino de Venezuela es la libertad”, acotó.

María Corina Machado, sostuvo que en Venezuela no hay una dictadura, sino un Estado criminal “y darle una solución convencional no dará resultados”.

Para Machado, el régimen de Nicolás Maduro solo le queda el camino de la represión. Indicó que la Fuerza Armada Nacional está sintiendo la crisis y sabe que el territorio venezolano está ocupado por grupos irregulares, argumentó, “Por eso estamos viendo las masacres en el sur de Bolívar”.

Rechazó que existan sectores que la critican por decir que la salida de Venezuela pasa por la fuerza.

“Fuerza no es violencia. Nos ponen a escoger entre sumisión o muerte. Yo rechazo ese chantaje. El destino de Venezuela es la libertad”.

Para la dirigente, al régimen solo le queda la represión como mecanismo para ejercer política.

Con información de NTN24

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »