Inicio > Interés > Rebelión interna: once magistrados en el exilio confrontaron a Miguel Ángel Martín

Rebelión interna: once magistrados en el exilio confrontaron a Miguel Ángel Martín

 

Once magistrados en el exilio respondieron mediante un comunicado las críticas que en días pasados hizo el presidente del denominado Tribunal Supremo de Justicia Legítimo de Venezuela, Miguel Ángel Martín, en donde rechazó la creación de la fundación SOS TSJ Legítimo de Venezuela, creada con el objeto de recaudar fondos “para subsistir”, según habían informado a El Cooperante fuentes cercanas al togado.

En el documento, firmado por Antonio Marval, Ramsis Ghazzaoui, José Núñez, Cioly Zambrano, Luis Del Valle, Zuleima González, Álvaro Marín, Luis Ramos, Beatriz Ruiz, Cruz Graterol y Rafael Ortega, se exige que Martín Tortabú aclare públicamente las “confusiones” que surgieron a raíz de su pronunciamiento en el que, a nombre de la directiva, desconoce a la fundación.

Los magistrados en el exilio señalaron que la creación y la constitución de la misma fue acordada en una reunión plenaria del tribunal y fue bajo objeto de discusión y análisis en la agenda de varias plenarias, además de las reuniones de los miembros de la junta directiva y los directivos de la fundación.

“El deplorable comunicado emitido por Miguel Ángel Martín no fue suscrito ni autorizado por los vicepresidentes primero y segundo del tribunal, magistrados Antonio Marval y Rafael Ortega”, se lee en el texto. La fundación fue registrada con sede en Florida bajo el número N18000011710, y se encuentra con estatus de activa de el 01 de noviembre de 2018.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »