Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Darwin González: Debe reconsiderarse el aumento del 10.000 % del aseo urbano en Caracas

Darwin González: Debe reconsiderarse el aumento del 10.000 % del aseo urbano en Caracas

 

El alcalde de Baruta, Darwin González, explicó este domingo que el aumento de entre 8.000 % y 11.000 % en la tarifa del aseo urbano para los baruteños fue ordenado por el Gobierno del Distrito Capital por el uso del relleno sanitario de La Bonanza.

Así lo dijo en el programa dominical de Carlos Croes por Televen.

“Eso es bueno aclararlo. Es el aumento por el relleno sanitario que lo controla Distrito Capital en un aumento de 10.000 %. Nos sorprendió a todos los baruteños que de la noche a la mañana llegaron a nuestras facturas un incremento de tal magnitud. Sin embargo, nosotros como Municipio exhortamos, a través de la Cámara Municipal, a que el Distrito Federal revise esas tarifas, que no van acorde y son exageradas, y (por lo tanto) pedimos su revisión”.

La factura cobrada por Corpoelec por concepto de luz y aseo urbano pasó en septiembre de alrededor de 13 – 15 bolívares a, en algunos casos, 1.200 – 1.300 bolívares en octubre.

ND

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »