Inicio > Interés > Encuesta: 63% de los mexicanos cree que es un error de AMLO invitar a Maduro a su toma de posesión

Encuesta: 63% de los mexicanos cree que es un error de AMLO invitar a Maduro a su toma de posesión

 

Según una encuesta publicada este domingo por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), empresa de investigación y comunicación pública de México, informó que el 63% de los encuestados creen que es un error del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, invitar a su homólogo Nicolás Maduro a su toma de posesión este 1 de diciembre.

De acuerdo con el portal web Noticiero Digital, la invitación de AMLO hacía el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue rechazada por el 63% de los mexicanos, además de catalogar dicha acción como un “error”.

Además, el 88% del pueblo mexicano cree que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) debe “hacer que se revisen las responsabilidades de expresidentes en delitos de corrupción”.

Estos datos salieron a relucir después de que AMLO declarara que en su Gobierno habría “amnistía política” para ‘corruptos’, posteriormente, el GCE difundió los resultados de 1,000 encuestas telefónicas en las que se preguntó a los participantes su opinión sobre la amnistía a políticos, seguridad de Estado, consultas y la visita de Maduro a México.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »