Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Rafael Ramírez no son mis “primos” los señalados por corrupción en España

Rafael Ramírez no son mis “primos” los señalados por corrupción en España

 

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, aseguró este lunes, 26 de noviembre, ser parte de una campaña de desprestigio, al tiempo de negar tener vinculación familiar con José Ramón Sánchez Rodríguez y Luis Mariano Rodríguez Cabello, acusados de presunta corrupción en España.

“No conozco de trato, ni de comunicación a ninguna de esas dos personas, mucho menos son mis primos”, asegura el ex funcionario en sus declaraciones, donde rechaza y niega las presuntas informaciones dadas a EFE, por parte del abogado de José Ramón Sánchez Rodríguez, Ismael Oliver.

“Ya me habían advertido que el gobierno de Maduro, estaría coordinando acciones con el nuevo gobierno de España, para cumplir su agenda de persecución y odio en mi contra. Todas estas acciones, son producto de las negociaciones secretas que conducen los personeros que ha enviado Maduro a Madrid, para extraditar perseguidos políticos entre ambos países”, señaló.

Efecto Cocuyo

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »