Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fran Tovar: A los Abastos Bicentenario los quebró CADA

Fran Tovar: A los Abastos Bicentenario los quebró CADA

 

Estoy en uno de los Abastos Bicentenarios de Caracas, viendo que no  hay nada, y noto una serie de tumultos de trabajadores del referido Bicentenario murmurando, me acerco y me informan que el Director de Talento Humano les ha informado que van a vender el referido supermercado y que deben renunciar, lo que significa que los liquidaran simple y el que no esté da acuerdo va  ser trasladado al Bicentenario de la Urbina, la persona que me hecha el cuento vive en el Amparo de Catia, y agrega no iré a llegar nunca a trabajar por lo del transporte. También me expresaron que hay trabajadores que tienen más de 27 años de servicio trabajando en CADA y Bicentenario. Y eso que este es un gobierno de los trabajadores.

Pregunto y porque no los jubilan o los liquidan con una cajita feliz o doble, el sindicato debería pelear, eso les digo yo. Otra persona “de corazón chavista”, aquí no hay sindicato y me dice que lo que está ocurriendo ahorita es culpa del Sindicato CATIVEN, porque cuando vendieron CADA hace 10 años el sindicato no dejo claro la situación de los trabajadores. CATIVEN era el sindicato que  representaba a los trabajadores ante los patrones cuando era CADA, pero al ser Abastos Bicentenario lo eliminaron (Gobierno Socialista del Siglo XXI no necesita sindicato).

La conclusión a la que uno llega después de conversar con  gente “de corazón chavista” es que Abastos Bicentenario quebró porque CADA le vendió el negocio.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »