Inicio > Regional > Llegando al llegadero: García Carneiro reconoce crisis de transporte en el Estado Vargas

Llegando al llegadero: García Carneiro reconoce crisis de transporte en el Estado Vargas

 

El gobernador puntualizó que se encuentra preparando proyectos productivos para el gremio del volante

El Gobernador del estado centro-norte del país, precisó que se encuentra trabajando para garantizar el servicio del transporte urbano, el cual catalogó como deficiente  pero que buscará una pronta solución.

De igual forma afirmó que que la alcaldía de La Guaira tiene dispuesto seis unidades de transporte totalmente gratuitos para el uso diario de todos los que viven en la entidad; apuntó que la gobernación cuenta con 14 autobuses más la disposición de todas las unidades de la policía estadal.

García Carneiro reiteró que siguen en reuniones con diversas organizaciones para hacer entrega de insumos y repuestos destacando de que a pesar del déficit harán lo posible por restablecer el servicio con total normalidad.

Cabe destacar que el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, indicó que para buscar posibles soluciones a la situación que aqueja a los habitantes de todo el país, se prevé en los próximos días la entrega de nuevas unidades por medio de las gobernaciones regionales en cada estado del país.

Venepress

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »