Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Marlon Díaz: Tenemos todas las actas que ratifican que ganamos la FCU Carabobo

Marlon Díaz: Tenemos todas las actas que ratifican que ganamos la FCU Carabobo

 

El presidente de la Federación de Centros Universitarios juramentado por la Comisión Electoral de la Universidad de Carabobo (UC), Marlon Díaz, rechazó la sentencia que emitió la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la cual se ordenó a las autoridades de la casa de estudios garantizar la posesión del cargo a Jessica Bello Barreto.

“Nosotros ya fuimos juramentados y proclamados, en mi caso, como presidente de la Federación de Centros Universitarios (…) Ese Tribunal Supremo de Justicia no tiene injerencia con la Federación de Centros Universitarios (…) esta sentencia del tribunal no tiene ningún tipo de sustento legal. Llevaremos a cabo las acciones legales que sean necesarias. Mañana nos pronunciaremos al respecto. Tenemos todas las actas que nos ratifican a nosotros como ganadores”, dijo.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas de Unión Radio, reiteró que si hay algún inconveniente con estos comicios internos, se revisen las actas en las cuales haya alguna irregularidad.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »