Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Muere Darwin Lorenzo PNB herido en el ataque con granada en El Valle

Muere Darwin Lorenzo PNB herido en el ataque con granada en El Valle

 

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Darwin Lorenzo, quien había perdido la mano izquierda debido a la explosión de una granada fragmentaría por parte de un antisocial, falleció este martes en el Hospital Pérez Carreño.

El día de hoy en horas de la tarde un sujeto a bordo de una moto arrojó una granada fragmentaria, mientras una alcabala de la PNB se encontraba revisando a otros motorizados. El antisoscial resultó abatido

De acuerdo al periodista Román Camacho “se presume, aún sin confirmar, que el ataque contra la PNB haya sido realizado por la banda del barrio El 70, en El Valle”, Caracas,  posteriormente explicó que el móvil del crimen podría ser una presunta venganza por parte del grupo delictivo, debido a que el pasado lunes, un operativo de las FAES entró al barrio en la búsqueda de los integrantes de dicho grupo, pero lograron huir.

ND

Cuatro funcionarios de la PNB heridos tras estallido de granada en El Valle

Un ataque con granada contra un punto de control de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la parroquia El Valle, al oeste de Caracas, dejó un saldo de al menos cuatro funcionarios heridos, según se conoció extraoficialmente. Los policías fueron trasladados al Hospital Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara.

Fuentes policiales informaron este martes, 27 de noviembre, que los oficiales heridos son: Darwin Marcano, con mutilación de mano izquierda; el oficial jefe Héctor Alzuru, con politraumatismo por esquirla; Willians Quero, también con politraumatismo por el impacto de la metralla de la granada; y Milagros Gutiérrez, herida en su brazo izquierdo.

De acuerdo con la información, el hombre que presuntamente accionó el explosivo murió y otros dos civiles resultaron heridos por el estallido, ambos fueron trasladados al centro asistencial.

Trascendió que la situación irregular se presentó cuando en la avenida Intercomunal, en El Valle, cerca del Centro Comercial El Valle, un hombre que se movilizaba en una moto fue detenido por funcionarios de la PNB en un punto de control. Al revisarlo, encontraron que portaba una granada fragmentaria. El hombre habría detonado el artefacto al forcejear con los funcionarios.

Efecto Cocuyo

 

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *