Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Capturan a implicado en descuartizamiento de dos funcionarios del CICPC en Barinas

Capturan a implicado en descuartizamiento de dos funcionarios del CICPC en Barinas

 

Funcionarios de la Guardia Nacional capturaron en una trocha que comunica a la localidad venezolana de San Antonio del Táchira con La Parada en Colombia a un hombre identificado como Leovardo Pulgar Sánchez, quien está relacionado con el asesinato y descuartizamiento de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc) y su pareja, hecho ocurrido el miércoles 21 de noviembre.

Capturado implicado en el descuartizamiento de CICPC

Se presume que Pulgar Sánchez intentó pasar de Venezuela a Colombia atravesando el río Táchira, por debajo del puente internacional Simón Bolívar y allí fue interceptado por los uniformados, quienes al hacerle la inspección corporal, hallaron un arma automática.

El hombre fue conducido a la sede del destacamento 212 del referido componente militar donde se señaló que Pulgar Sánchez tenía en su poder una pistola Glock, dos cargadores sin percutir, un carnet identificativo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el grado de capitán a nombre de Leovardo Jose Pulgar Sánchez, un permiso para porte de arma emanada por la dirección de arma y explosivos también a nombre de Pulgar Sanchez Leovardo José, entre otros objetos.

Al momento en que los datos del hombre fueron sometidos a revisión del Sistema Integral de Información Policial, se percataron que Pulgar Sánchez está solicitado por el juzgado de control 3ro del estado Barinas por los delitos de homicidio intencional calificado, robo de vehículo automotor y asociación para delinquir según causa SP03-2018-0025, correspondiente al doble homicidio de Leyrri Osmar Bauter Ramírez, funcionario del CICPC y Albayearling Tiapa Méndez.

Fuente informativa: El Nacional.

Detenidos Jefes del CICPC y Sebin de Barinas por el asesinato de funcionario

Los cuerpos descuartizados del detective Leyrri Bauter y su pareja fueron encontrados por pescadores a orillas de un río en el sector Masparro Cambur la semana pasada.

El Tribunal Tercero de Control de Barinas, acordó la privativa de libertad contra los civiles y funcionarios del Cicpc implicados en el doble asesinato del detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Leyrri Osmar Bauter Ramírez y su pareja Alba Yearling Tiapa Méndez, reseñó el portal web El Carabobeño.

Entre las 14 personas a quienes se les dictó privativa de libertad, hay siete funcionarios del cuerpo detectivesco, estos están identificados como:
Héctor Silva, comisario general jefe de la subdelegación de Barinas; Carlos Méndez, detective agregado; Damián Silva, detective agregado; Nelson Borges, detective agregado; Javier Vergara, detective agregado; Edgar Efraín Gómez Arroyo, director del Sebin de Barinas; Ramón Ramos, oficial jefe de PoliBarinas que se encontraba de servicio en la subdelegación.

Los civiles que también recibieron la privativa de libertad son Víctor Gómez, Iván Valderrama, Néstor Montiel, Rubén Taborda, Anderson Zerpa, José Paredes y Leovardo Pulgar. El organismo judicial los imputó por los cargos de delitos de homicidio calificado, asociación para delinquir y robo de vehículo.

Asimismo, todavía se desconoce cuántos años de condena le pondrán a los uniformados y civiles implicados en el hecho.

El Universal

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »