Inicio > Política > Baltazar Porras: No nos dejemos robar la honradez ni la esperanza

Baltazar Porras: No nos dejemos robar la honradez ni la esperanza

 

Animó a la feligresía a que la verdad sea primordial en la vida de cada una de las personas y evitar que la misma sea desplazada por el engaño, ya que el bien “se construye desde la debilidad del pesebre”

El Administrador Apostólico de la Arquidiocesis de Caracas, cardenal Baltazar Porras, ofició una eucaristía en la Plaza Bolívar de Chacao junto al Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, llamada “misa de la esperanza”, en la que resaltó la necesidad de mantenerla viva y evitar que la misma sea robada.

Porras instó a la población que es necesario “dar signos de luz” a través de este estado de ánimo a través de mantener viva las tradiciones, en especial en los pesebres, en el contexto del inicio de la época decembrina y acotó que es necesario permanecer honrados frente al flagelo de la corrupción.

“No nos dejemos robar la honradez, nos niegan el derecho a vivir mejor. Dios no es manipulador, ni divide, ni compra conciencias”, expresó, de acuerdo a la cuenta en Twitter @CEVmedios.

También animó a la feligresía a que la verdad sea primordial en la vida de cada una de las personas y evitar que la misma sea desplazada por el engaño, ya que el bien “se construye desde la debilidad del pesebre, desde la sencillez, de la lucha por los derechos del hombre”.

Resaltó que los ciudadanos tienen el derecho a exigir belleza, tener buenos servicios públicos, salud, alimentos y una buena calidad de vida, al tiempo que puntualizó que se debe seguir defendiendo la posibilidad de tener una vida libre, con respeto a los derechos humanos, a la paz y la justicia.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »