Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fran Tovar: La caza bobo para el Diosdadismo, adelantar elecciones Parlamentarias

Fran Tovar: La caza bobo para el Diosdadismo, adelantar elecciones Parlamentarias

 

Uno de los dirigentes más importantes del chavismo Elías Jaua,  ha propuesto adelantar las elecciones Parlamentarias para el 2019, mediante un decreto de la ANC, refrendado por el TSJ y los demás poderes nacionales.

Esta jugada política es tratar de dejar por fuera a un sector importante del chavismo que esta controlando la ANC, mediante una trampa caza bobo.

Una jugada política de ese tipo es la propia caza bobo para el Diosdadismo, ya que de aprobar el adelanto de las elecciones Parlamentarias por la ANC;  Dejaría sin poder a Diosdado Cabello y pasmos analizar porque:

1- Diosdado Cabello y sus constituyentistas aliados en la ANC no podrían ser candidatos a diputados.

2- La elección de una nueva Asamblea Nacional con reconocimiento internacional dejaría a la ANC liquidada definitivamente, ya está en extremaunción.

3- La nueva Asamblea Nacional manejaría los recursos y en Venezuela billete es nómina y nómina es control del partido y de las instituciones del Estado.

4- La AN tendría más poder político que la ANC.

5- Tendrián que presentar la nueva Constitución y someterla a referendo y ahorita no pareciera fácil ganar un referendo

6- En conclusión convocar a elecciones Parlamentarias, desaparecería el Diosdadismo tal y como lo conocemos hoy.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »