Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: Les otorgó un bono a las FANB y Milicia

Nicolás Maduro: Les otorgó un bono a las FANB y Milicia

 

El presidente de la república Nicólas Maduro, ordeno a la vicepresidenta de la república tramitar el pago de un bono para las FANB y Milicia, lo que no indico el presidente fue el monto del referido bono.

Presidente llama a la Milicia y a la FANB a defender la Patria ante cualquier amenaza invasora

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, llamó este lunes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la Milicia Nacional Bolivariana a defender la Patria ante cualquier amenaza invasora.

En un acto con la Milicia Nacional Bolivariana señaló que “debemos prepararnos para defender cada palmo del territorio nacional de los enemigos de nuestra Patria; si algún día se atrevieran a tocar un palmo, la milicia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe expulsar a cualquier fuerza invasora”.

Desde el Paseo Los Próceres, Caracas, llamó a la Milicia y a la FANB a tener ojos y oídos multiplicados para ver cualquier movimiento extraño de grupos paramilitares infiltrados que pueda haber por aquí o por allá.

Manifestó que el que tenga que tomar nota en Bogotá y Washington, que tome nota, como diría el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, “puede ser que alguna fuerza invasora logre entrar, pero lo que debe saber es que no van a salir vivos de aquí, el pueblo los buscará”, agregó.

De manera firme, el mandatario nacional destacó que ya sea que las oligarquías vengan de Bogotá o vengan de Brasilia, “o de traidores que vendan su alma por un puñado de sucios dólares enviados de Colombia o del norte ¡No podrán!, ¡Aquí va a triunfar el pueblo!”.

“Vamos a defender a nuestra Patria de imperialistas, de oligarcas, de traidores y traidoras ¡No podrán con nosotros! Aquí va a triunfar el pueblo con su voluntad, con su amor”, agregó.

AVN

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

One thought on “Nicolás Maduro: Les otorgó un bono a las FANB y Milicia

  1. mi comandante maduro debe ayudar mas a la milicia bolivariana de venezuela en ubicarle casas o apartamentos y preguntar donde quieren vivir ya que hay muchos milicianos activos que no tienen un techo viven arrimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »