Inicio > Política > “El día después”: el plan de la oposición para recuperar al país cuando se concrete el cambio

“El día después”: el plan de la oposición para recuperar al país cuando se concrete el cambio

 

El dirigente nacional de Voluntad Popular (VP), Yon Goicoechea, destacó este martes que ‘el día después’ representa el primer plan en el cual la oposición se une en torno a una idea para recuperar a Venezuela una se concrete la salida de Nicolás Maduro.

“El día después es la primera actividad que realiza gran parte de la oposición en torno a una idea, no a una candidatura ni a un proceso electoral, sino con una visión conjunta de país”, aseguró según una nota de prensa de dicha organización política.

“Esta gran unión que hemos logrado quiere dar respuesta a algunos problemas inmediatos, apenas haya una transición democrática en Venezuela (…) entre los asuntos urgentes que atender se ha llegado a 42 consensos en el área de recuperación económica, como lo es la estabilización macroeconómica y el estímulo a los sectores productivos”, resaltó.

Precisó que el ‘día después’ será presentado este miércoles 19 de diciembre, tras destacar que cuenta con propuestas e iniciativas de la Asamblea Nacional (AN), así como de diversos sectores productivos y sociales.

“En el área de atención a la crisis humanitaria, se tiene un plan sobre cómo serían esos primeros meses para dotar a los venezolanos de medicinas, alimentos y ofrecer soluciones a nivel laboral. También tenemos ya consensos sobre la reactivación del aparato petrolero y energético del país”, agregó Goicoechea.

Por último, informó que actualmente se está trabajando para presentar en las próximas semanas nuevos consensos en el área de seguridad, agroindustria, finanzas, reforma del Estado, entre otros temas de interés nacional.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »