Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Rosmit Mantilla: Timoteo Zambrano quiere la presidencia de la Asamblea Nacional

Rosmit Mantilla: Timoteo Zambrano quiere la presidencia de la Asamblea Nacional

 

Timoteo Zambrano y Rosmit Mantilla

El diputado Rosmit Mantilla expreso que hay abogados que usan a los presos políticos para enriquecerse

Otra polémica declaración de Rosmit Mantilla se ha hecho viral en redes sociales. El diputado denunció la existencia de abogados que se enriquecen llevando los casos de presos políticos.

“Van, se toman la foto en la puerta de la CPI como lo puede hacer cualquier persona en el mundo y con eso hacen fortuna”, expresó el parlamentario en una entrevista ofrecida a VivoPlay.

No obstante destacó que la gran mayoría de los dirigentes opositores son honestos.

Albertonews

Rosmit Mantilla a Timoteo Zambrano: Lamento que a usted solo le interese la presidencia de la AN

El diputado a la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla, señaló este lunes al diputado Timoteo Zambrano y a sectores de la oposición de intentar evitar que los presuntos casos de tortura que ocurren dentro de El Helicoide por parte del Sebin, no sean denunciados en escenarios internacionales.

“Quiero aclarar que él (Timoteo Zambrano) y yo nunca hemos hablado frente a frente, sus mensajes me los hacía llegar a través de terceros, de personas de mi equipo que él conocía (…) A cinco minutos de ser liberado yo salí hablando y diciendo que la tortura era una política de Estado, esto era muy incómodo para él, porque se olía a diálogo en Venezuela, pero para mí también porque sé lo que es negociar con la bestia, yo viví en el estómago de la bestia. Puede que él haya hablado por mí en ese diálogo, porque era muy duro que un diputado se estuviese muriendo y mientras tanto, se sentaran a dialogar con Maduro y Zapatero, eso fue como un plus moral a la hora de sentarse a hablar con el Gobierno mientras yo estaba muriéndome”, dijo Mantilla en entrevista para Vivo Play.

El parlamentario en el exilio lamentó que Timoteo Zambrano haya, según, utilizado esta situación para repudiar la presidencia de Voluntad Popular en la Asamblea Nacional.

“Por eso es que Maduro es presidente y lo será por un tiempo más, porque la preocupación de la clase política de este país es la presidencia de la Asamblea Nacional; la presidencia le corresponde a Voluntad Popular porque hubo un acuerdo unitario, entonces cuál es la incomodidad”, se preguntó el diputado.

Dijo además que la figura de los presos políticos en el país ha servido a “muchos abogados” para hacer dinero en su nombre.

“El gobierno los coloca del lado de la derecha o de la izquierda y la oposición los utiliza para las elecciones, lo cierto es que hay muchos feudos que se pelean por quienes se toman la foto con los presos políticos, también hay otro grupo distinto de abogados que hacen fortuna diciendo a los presos políticos que van a llevar sus casos a la Corte Penal Internacional; van, se toman la foto en la CPI, como lo puede hacer todo el mundo, y con eso hacen fortuna”, recalcó.

ND

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »